top of page

TALLERES DE DEBATE PIUBAT. DIAGNOSTICOS Y PROPUESTAS PARA EL SECTOR DE TRANSPORTE 2019

En el ciclo 2019 de las actividades del PIUBAT de los talleres participativos del PIUBAT se lograron realizar los tres talleres cuyos temas se detallan a continuación:

“Aerolíneas Argentinas. Sobre metas y políticas posibles”, realizado el 23 de abril de 2019, en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras UBA.

“Colectivos urbanos. De modelos y gestiones posibles”, realizado el 10 de julio de 2019, en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras UBA.

“Puerto de Buenos Aires. Oportunidades o propuestas alternativas”, realizado el 23 de octubre de 2019, en la sede de la Universidad de Buenos Aires de Arenales 1371, CABA.

Los temas propuestos permiten atender simultáneamente a cuestiones que forman parte de las agendas gubernamentales en el largo plazo, junto con temas de la agenda de la actualidad. Tal es la actualidad de estos temas que se han producido decisiones políticas y cambios gubernamentales entre la realización de los talleres y la elaboración de esta publicación recogiendo los posicionamientos y los debates allí desarrollados.

El ciclo 2019 de estos talleres incluyó por primera vez la transmisión en vivo de cada reunión por streaming que permitió compartir el contenido en tiempo real, como así también dar lugar a preguntas y observaciones de personas no presentes, incorporándolas al debate en l sala.

A continuación, puede descargarse la publicacion producto de los debates realizados en los talleres correspondientes al 2019.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page